¿Qué hacemos?

Creamos e implementamos de forma personalizada productos y servicios relacionados con la emisión, recepción y almacenamiento de Documentos Electrónicos como la Contabilidad Electrónica y los Comprobantes Fiscales Digitales “Facturación Electrónica”

Todos nuestros productos promueven y aseguran el cumplimiento fiscal y/o mercantil, aunado a la búsqueda de soluciones eficientes y rentables con visión de negocios para cada empresa.

El enfoque de servicio es personalizado, haciendo de cada producto y servicio, un traje a la medida de su Organización.


 

  • ATRANS – Análisis Transversal de Emisión y/o Recepción de Documentos Electrónicos.

Análisis que permite diagnosticar el nivel cumplimiento ante la autoridad fiscal y/o mercantil, así como la veracidad de los documentos electrónicos emitidos y recibidos por nuestros clientes y socios de negocio.


 

  • ATAX – Análisis Taxonómico de Documentos Electrónicos Emitido y/o Recibidos.

Análisis de detallado de estructura, forma y sintaxis de Documentos Electrónicos de documentos emitidos y/o recibidos como Comprobantes Fiscales Digitales “Facturación Electrónica” y todos los insumos de la Contabilidad Electrónica.


 

  • AGPI – Asesoría en Gestión de Proyectos de Implementación de Facturación Electrónica.

Proporcionamos un análisis de rentabilidad sobre la decisión de emitir y operar la Contabilidad Electrónica, los Comprobantes Fiscales Digitales “Facturación Electrónica” incluyendo la estimación de los principales ahorros como:

  1. Disminución de la estructura de operación en el ciclo de facturación, errores, re procesos en la generación, despacho fisico y cobranza.
  2. Eliminación del gasto por espacio físico, transporte, custodia y destrucción del archivo físico de documentos.
  3. Reducción directa del costo de mensajería, paquetería y formas preimpresas.
  4. Optimización de tiempos de proceso de facturas mejorando el servicio al cliente.
  5. Optimización de procesos relacionados en la operación con Comprobantes Fiscales Digitales “Facturación Electrónica” del cliente y de la cadena de suministro a la cual pertenece.
  6. Disminución neta de los gastos y costos de procesos relacionados.